Los grupos, siempre con un número de alumnos acorde con el nivel y la edad estarán en todo momento controlados por el monitor y el coordinador del área para la correcta evolución de los peques.
En el nivel perfeccionamiento se trabajará a un ritmo superior la técnica y el físico y además se incorporará la táctica en los ejercicios diarios.
Todos los días serán un nuevo reto para superar en este deporte tan de moda tanto en nivel iniciado como perfeccionamiento.
¿Qué voy a hacer?
Por la mañana daremos dos horas de clase con el fin de que l@s pequeñ@s aprendan las diferentes nociones básicas de pádel, los que ya practican la modalidad se dedicarán a trabajar destrezas específicas, todo ello rodeados de un ambiente inmejorable.
Seguimos con novedades
Para esta edición de Campus se contará reboteadores para que los peques entrenen todos los gestos del deporte de mejor manera (puntería, dirección, profundidad y tomas de decisión) sin duda un gran ayudante para los técnicos. Dispondremos de un set de luces para un Smart trainning para que la experiencia sea mucho más completa.
Por otro lado, la tecnología estará presente también en esta edición ya que se incluirán pequeñas sesiones con el nuevo sistema de gafas virtuales en el que los asistentes probarán una nueva manera de entrenamiento
¿Qué nos preocupa a nosotros?
Alergias, enfermedades, medicación propia, quién viene a recoger y hora de recogida. Así como cualquier dato que creas que es de mayor interés para nosotros comunícanoslo.
¿Qué tengo que traer?
Ropa deportiva, ropa de baño en función de la actividad.
Y lo más importante, la PALA de pádel.
El campus de pádel está dirigido a niños que quieran practicar por primera vez este deporte, seguir perfeccionándolo, o cómo no, mejorar hasta llegar a ser maestros del pádel. Y para que todos ellos puedan disfrutar, el campus se adapta según los niveles homogéneos de los niños, así como por sus edades.
Nuestro objetivo primordial es el inculcar a los alumnos valores como el respeto, la diversión, la profesionalidad, el esfuerzo, disciplina, constancia y deportividad.